Los días fríos y las largas noches por fin están siendo sustituidos por temperaturas más cálidas y cielos más luminosos y con ello empiezan a llegar las sensaciones invernales y el mejor humor. La transición de la oscuridad del invierno a la luz de la primavera revitaliza a los estudiantes, dándoles energía y motivación renovadas.
“Siento que todo el mundo siente que la depresión estacional cambia una vez que cambia la estación. La primavera me hace sentir feliz y aliviada”, dijo el estudiante de primer año Jayde Covington.
Con la llegada de la primavera, los abrigos de invierno pesados se guardan en el armario para que pueda volver la ropa más ligera.
y también las calles cobran vida con flores coloridas como cerezos, narcisos y tulipanes.
No se trata sólo del cambio de moda; La primavera también significa más diversión al aire libre y reuniones sociales.
“Con el cambio de clima, estoy emocionado de poder jugar más fútbol, especialmente ahora que la temporada de fútbol comienza en la primavera. Espero grandes resultados esta temporada”, dijo el estudiante de último año Cristian Castro.
El clima más cálido anima a pasar tiempo al aire libre, ya sea estudiando al aire libre, saliendo a caminar o haciendo picnics. Las horas de luz más largas significan más tiempo para estas actividades, lo que puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía.
Sin embargo, también existe la presión de terminar el año escolar con fuerza a medida que se acerca la primavera.
Me emociona pensar que después de que termine la primavera, llegarán las vacaciones de verano, estoy contando los días hasta que terminen las clases y comiencen las vacaciones”, dijo Junior Uyen Tran.
A pesar del estrés, la idea de las aventuras de verano mantiene motivados a los estudiantes. La primavera es una época de esperanza y emoción, que ofrece un descanso de la tristeza invernal y la oportunidad de disfrutar del aire libre. Con la naturaleza volviendo a la vida y los días cada vez más largos, es la oportunidad perfecta para aprovechar al máximo la temporada